Eliminación de escuelas de tiempo completo afecta a más de 130 mil niños.

Arlette Orduño14 octubre, 2020

Eliminación de escuelas de tiempo completo afecta a más de 130 mil niños.

Arlette Orduño14 octubre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Más de 130 mil niños y 6 mil 300 figuras educativas se encuentran en riesgo ante  la eliminación del programa de  Escuelas de Tiempo Completo, mismo que será votado el próximo 15 de noviembre por parte de las autoridades federales.

Juan Alfonso Mejía, Secretario de Educación en Sinaloa, destacó que se requiere en la entidad un recurso de 487 millones de pesos para evitar la afectación de estudiantes y equipo de trabajadores vicunlados a este programa, mismo que registra resultados favorables, puntualizó.

En la visita del Secretario de educación a la escuela primaria Adolfo López Mateos ubicada en Los Mochis, fue abordado por padres de familia quienes señalaron la necesidad de que el programa de Escuelas de Tiempo Completo continue en funciones, por lo que solicitaron el apoyo del funcionario para mantener las gestiones pertinentes respecto al tema.

 

 

Durante la visita del funcionario se realizó la entrega de apoyos alimenticios DIF a Escuelas de Tiempo Completo que consta de mil 500 paquetes para cinco escuelas ubicadas en la ciudad. Sin embargo, son más de 80 mil apoyos los que se han distribuido en dos etapas a lo largo de Sinaloa.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!