“Eliminar FONDEN evidencia un gobierno irresponsable”: Coparmex.

ImagenMedia Noticias6 octubre, 2020

“Eliminar FONDEN evidencia un gobierno irresponsable”: Coparmex.

ImagenMedia Noticias6 octubre, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que el Senado de la República aprobará la desaparición de los fideicomisos a propuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que reculara para votar reservas, pone en evidencia que el Gobierno anda buscando dinero “hasta por debajo de las piedras”, señaló Jorge López Valencia.

“El Gobierno Federal está sacando dinero hasta por debajo de las piedras sin importar que programas se sacrifican, eliminar los programas de Ciencia y Tecnología deja muy en claro que para el gobierno la investigación no es importante, pero eliminar el FONDEN revela que el gobierno es irresponsable al no prever desastres naturales o que dejara en los gobiernos de los estados esa responsabilidad”, lamentó.

Los 109 fideicomisos a desaparecer tienen un saldo de 68 mil millones de pesos y la “reorganización administrativa” podría implicar no cumplir con las responsabilidades gubernamentales, señaló el empresario.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
online free course