Elizabeth Chía confirma que trabajará con esfuerzo y responsabilidad en SIPINNA Ahome

Angel Gastelum8 enero, 2026

Los Mochis, Sinaloa.- Con dedicación y responsabilidad, Elizabeth Chía se compromete a trabajar como la nueva titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), tras integrarse a la administración del Ayuntamiento de Ahome.

La secretaria ejecutiva manifestó que, en sus primeros días, se encarga de conocer a su equipo de trabajo; además, ya tuvo la oportunidad de atender algunos casos relacionados con niños, niñas y adolescentes de Ahome, a los cuales se les brinda seguimiento.

«Más que nada es un seguimiento, una articulación entre las diferentes dependencias para que cualquier situación es una vulneración hacia niñas, niños y adolescentes sea atendida y sean respetados sus derechos a la salud, educación, servicios de atención es importante«, comentó.

Chía explicó que mantiene una estrecha comunicación con la titular de SIPINNA a nivel estatal, por lo que señaló que mantendrán una amplia colaboración para trabajar en beneficio de las y los menores en Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.