Elizabeth Chia visita a líderes sociales de Las Mañanitas

Los Mochis, Sinaloa.- Líderes sociales de la colonia Las Mañanitas se dieron cita para escuchar las propuestas y compromisos de Elizabeth Chia, candidata a diputada del 4 distrito local, y Mingo Vázquez, candidato a presidente municipal de Ahome, ambos de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

En la reunión, Elizabeth Chia indicó que es momento de que Ahome tenga un cambio verdadero, que se mejoren los servicios públicos, se generen empleos de calidad y se promuevan apoyos para los sectores productivos.

“Quiero ser su diputada para trabajar por el bienestar de los ahomenses, para dar continuidad a proyectos de gran impacto que generen desarrollo y activen la economía del municipio. Esto no es una promesa en vano, es un compromiso, no voy sola, cuento con el respaldo de Mingo Vázquez, quien será presidente municipal de Ahome. Juntos lo vamos a lograr”, afirmó Chia.

La candidata señaló que el 2 de junio se presenta la gran oportunidad de salvar a México y rescatar a Sinaloa, por lo que pidió el apoyo de los presentes para mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, ya que, dijo, Sinaloa merece más.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.