En Ahome se canalizarán 100 millones de pesos para prevenir inundaciones

Imagenmedia Noticias27 abril, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se construirá obra pública con un profundo sentido de utilidad social que dé soluciones a las demandas de luz, agua potable, drenaje, inundaciones, tal como sucede en Los Mochis, ante esto, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros destacó que continúa con la transformación de Ahome, por eso se canalizarán más 100 millones de pesos para prevenir las inundaciones en Los Mochis, principalmente.

Así se expresó el Alcalde Ahome, al término de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 que efectuó el gobernador Rubén Rocha Moya, en el Museo de Arte de Sinaloa, en donde fue entrevistado por los medios de comunicación social.

“El gobernador ha anunciado un paquete muy importante de más de 100 millones de pesos para prevenir el tema de las inundaciones en el municipio de Ahome, ahorita lo dijo durante la presentación de su Plan Estatal de Desarrollo”, precisó.

Gerardo Vargas Landeros reiteró que con esta inversión se harán reparaciones muy importantes de colectores, de drenajes sanitarios, todo para minimizar el problema de las inundaciones que todos los años venimos sufriendo.

“No tengan la menor duda que habrá un antes y un después, no de Gerardo Vargas, sino del gobernador Rubén Rocha Moya, porque sin el apoyo de él, sin la generosidad de él, los ahomenses no podríamos salir adelante”, indicó el alcalde de Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.