En estado crítico por COVID-19 ingresan pacientes a hospitales en Ahome

Arlette Orduño23 enero, 2021
Cortesía

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Continúan ingresos de pacientes por Covid 19 en hospitales del municipio de Ahome. En gran porcentaje en condiciones críticas explica Sergio Loza, director del Hospital General en Los Mochis.

“Los ingresos de pacientes  llegan graves, en un estado crítico, es la situación de cómo están llegando”, resaltó el médico del hospital, quien señaló que el sector salud se encuentra preocupado ante la alza que se registra de casos confirmados en Ahome y Sinaloa.

Aclamó a la población a acatar las medidas de prevención así como los protocolos sanitarios ante esta padenmia, ya que temen que se repitan condiciones como las observadas en mayo y junio de 2020, donde camas y tanques de oxígeno no eran suficiente para brindar atención a todos los afectados.

“Les pido que más que nunca acatemos, con o sin vacuna la pandemia esta vigente”, reiteró el director del hospital general en la localidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.