En este momento mi prioridad es la academia: Elizabeth Chia

Culiacán, Sinaloa.- La exdiputada local y activista por los derechos humanos, Elizabeth Chia, asistió al Cuarto Informe de Labores del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, donde señaló que ha redirigido su trabajo hacia la docencia, la investigación científica y la formación de nuevas generaciones.

“Hay ciclos que se cierran con enorme gratitud y otros que se abren con convicción. Hoy me enfoco en lo que considero fundamental: formar, investigar y aportar desde la Universidad, mi alma mater, con los principios que siempre han guiado mi trayectoria: la libertad académica, la construcción del pensamiento crítico y el fortalecimiento institucional”, declaró.

Asimismo indicó que asistió al evento como universitaria y académica, porque es en la UAS donde ha laborado por más de una década y donde ha dado paso a una etapa centrada en la producción de conocimiento y el fortalecimiento institucional. Recientemente fue reconocida con el perfil PRODEP y ha aplicado al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), además de participar en publicaciones científicas y colaboraciones académicas sobre derechos humanos, justicia penal y género.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.