En Guasave estas son las medidas preventivas en panteones

Arlette Orduño27 octubre, 2021

En Guasave estas son las medidas preventivas en panteones

Arlette Orduño27 octubre, 2021

 

 

Guasave, Sinaloa.- Ante las tradicionales visitas a panteones durante el 1 y 2 de noviembre el Consejo Municipal de Salud y del Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID-19 en coordinación con el Ayuntamiento de Guasave extienden el llamado a mantener las siguientes medidas preventivas.

El horario que se establecerá en los 36 panteones municipales y seis privados será 7:00 a 17:00 horas. Es obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas. No consumo, ni venta de alcohol así como evitar grupos musicales.

Además, se prohíbe la venta de alimentos y otros productos que no sean propios del Día de Muertos. Está prohibido el acceso de menores de 12 años, restricción que también se mantiene en todos los comercios y establecimientos en el municipio.

Por último, se autoriza la venta normal de flores en negocios establecidos y sólo podrán instalarse alrededor de los panteones vendedores ambulantes de flores con permiso del Ayuntamiento, cumpliendo protocolos de salud y sana distancia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!