Los Mochis, Sinaloa. La refinería en Texas que compró el Gobierno de México a Sheell no es costeable cuando actualmente se está apostando a las energías renovables lo que indica que se están tomando malas decisiones y que en México “vamos atrás como los cangrejos”, afirmó el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza en su visita en Los Mochis.
El líder panista indicó que la apuesta de refinerías en México siendo la peor apuesta la refinería de Dos Bocas con un costo de miles de millones de pesos la cual seguramente no funcionará ni beneficiará a México ya que las energías limpias son el presente.
“Sólo en México se habla de refinerías, donde se quiere construir cuando ya nadie más construye”, indicó.
Asimismo, Marko Cortés señaló que se ganará más de la mitad de las gubernaturas en México en los próximos comicios electorales en donde Morena va a la baja obteniendo el objetivo de quitarle la mayoría en la cámara de diputados al partido de López Obrador.
Señaló que se está a punto de lograr la mayoría en el congreso en donde se acabará la lealtad ciega al presidente de México dejando de ser control y revisora.