En plena pandemia Iglesia apostólica reúne a feligreses para rezar en el CUM.

Imagenmedia Noticias18 junio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Todo inicio con una caravana de automóviles que recorrieron la ciudad de Los Mochis para terminar en el Centro de Usos Múltiples (CUM), lugar donde se realizaría el encuentro de Lao devotos de la Iglesia Apostólica el pasado 14 de junio.

Decenas de personas se dieron cita en el lugar para iniciar una oración por las personas que están enfermas de Covid-19 y pedir bendiciones para quienes están pasando por una situación de crisis de salud y financiera en todo el mundo.

Los asistentes desde sus vehículos, cantaron, rezaron y hasta bailaron en un evento que a pesar de tener reglas como uso de cubre bocas obligatorio y sana distancia, Incumplen con las reglas de confinamiento del estado de Sinaloa y del municipio de Ahome que tienen prohibidos los eventos multitudinarios.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.