Los Mochis, Sinaloa.- A través de redes sociales se difundió un vídeo en el que se denuncia negligencia médica en el Hospital General de Los Mochis. En la grabación, se observa a un joven que permanece en el suelo con heridas y sangrando, mientras que el personal médico no lo atiende.
El nombre del paciente no fue revelado, pero la persona que grabó el vídeo se identificó como su hermano y explicó que el joven fue golpeado con un palo lo que resultó con heridas en su nariz y boca, por lo que fue trasladado al hospital. Sin embargo, a pesar de la severidad de la herida, no fue atendido con la urgencia que requería.
Guardias de seguridad del Hospital General se acercaron a los hermanos y les solicitaron que se retiraran del nosocomio, en lugar de ofrecer apoyo para que el joven recibiera atención médica.
En los comentarios del vídeo, algunas personas expresaron su descontento con la actitud antipática del personal del hospital y resaltaron que, debido a la falta de trabajadores no se brinda la atención médica adecuada que los pacientes merecen, incluso en situaciones de emergencia.