En riesgo el 80% de restaurantes en México.

Arlette Orduño7 abril, 2020

En riesgo el 80% de restaurantes en México.

Arlette Orduño7 abril, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Millones de empleos están en riesgo en México ante la falta de apoyos directos por parte del Gobierno Federal hacia la industria restaurantera.

Alejandro Félix, Presidente de la  Cámara  Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Los Mochis destacó que la industria restaurantera genera 2.1 milllones de empleos en el país, mismos que se encuentran en riesgo ante la falta de un plan de apoyos para sobrellevar la contingencia generada por el COVID19; además es complicado para el 80% de los establecimientos sostener la nómina por cuatro semanas sin un soporte federal.

Alrededor del 15 por ciento  de restaurantes a nivel nacional podrían cerrar definitivamente una vez que la contingencia pase, lo que representa alrededor de 75 mil establecimientos.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!