“En tema de prevención cabe toda exageración”: Alcalde de Ahome

Arlette Orduño5 septiembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- En tema de prevención cabe toda exageración señaló Gerardo Varga Landeros, alcalde de Ahome con respecto a las posibilidades de lluvias anunciadas para el norte de Sinaloa.

Lo anterior ante la omisión que instituciones educativas realizaron ante el llamado a la suspensión de clases.

“Yo siempre he dicho que en el tema de prevención cabe toda exageración, más cuando se trata de salvar vidas”, comentó el edil.

Además, mencionó que se espera sea durante la tarde de este lunes así como martes lluvias que impacten en la zona como efecto de ‘Key’.

“Se nos informó que hoy en la tarde habrá lluvia, lo tenemos previsto, se esperan unos 20 mm nada que nos ponga en riesgo; pero a partir de martes en la noche, ya vamos a tener la presencia de Key en Sinaloa”, explicó el alcalde de Ahome.

Agregó que durante las últimas semanas se han intensificado trabajos en infraestructura que permitan minimizar inundaciones así como daños a los habitantes ´por consecuencia de las lluvias.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.