Juan José Ríos, Sin.- La candidata a la Diputación por el Cuarto Distrito Local de la coalición “Va por Sinaloa”, Dulce Ruiz, acompañó al aspirante a la diputación federal por el Cuarto Distrito, Eleno Flores Gámez “El Gordo Eleno”, en su campaña por Juan José Ríos.
Durante los eventos que ambos candidatos sostuvieron con diversas estructuras políticas y que organizaron Martha Peñalosa y el profesor Ernesto Cano, respectivamente, Dulce Ruiz dejó claro que a un mes de que iniciaron campaña el trabajar en equipo ha dado resultados y aseguró que en un mes obtendrán la victoria.“A mí no me queda duda que Juan Jose Ríos nos va a dar los votos que necesitamos para tener al próximo diputado federal a mi amigo “El Gordo Eleno” y a su amiga como diputada”.
“Aquí está parte de la estructura que nos va a llevar al triunfo, los ocupamos a todos así unidos, trabajando todos los días, un mes y vamos a lograr la victoria, en un mes le vamos a entrar duro, con todo, entonces qué ocupamos, no aflojarle, que estén listos y luego el 6 de junio desde muy temprano hay que salir a votar y qué va a pasar, que vamos a ganar”.
“No vamos a ganar nomás los candidatos, van a ganar ustedes y aquí a Juan José Ríos le va a ir muy bien, porque ustedes ya me adoptaron y ya no se van a deshacer de mí”, expresó.
Manifestó que los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD son gente preparada, con experiencia y de hoja de vida limpia.
Resaltó que si la fórmula completa gana la elección, regresarán todos los programas sociales que retiró Morena, lucharán para que la educación sea una realidad y que ningún niño se quede sin estudiar por no tener beca y ninguna escuela sin internet, que regresen las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles.
Previo a estas reuniones, Dulce Ruiz, visitó el ejido 5 de Mayo, donde tocó las puertas de los hogares para escuchar a la gente y a cambio del voto que la lleve al Congreso, se comprometió a resolver sus problemas.