Enfrentamiento entre grupos armados y Policía cimbra el pánico en Elota

Hugo Mora2 agosto, 2021
4079BF7B-865E-47E1-89C3-A516ADA232DB

Elota, Sinaloa. Lo que parecía una detención controlada se salió de control luego de que un grupo armado agrediera contra elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la ciudad de Elota lo que dejó un saldo de 2 personas muertas y un herido así como un arma larga y una corta decomisadas.

De acuerdo a la información recabada, fue alrededor de las 17:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal le pararon el alto a una automóvil Volkswagen color gris, sin placas de circulación y con vidrios totalmente oscuros, por lo que al inspeccionarlos se percataron de que traían armamento de grueso calibre por lo que les pidieron que se bajaran. Ante esto, uno de los presuntos sicarios se baja del carro y empieza a gritarle palabras altisonantes a los oficiales, quiénes les piden que se agache para arrestarlo, posterior a esto los sujetos intentan reversear para luego dispararle a los oficiales quienes repelen la agresión.

Una persona quedó sin vida al interior del auto. Foto: ImagenMedia Noticias

En este enfrentamiento con una duración de al menos tres minutos, quedó sin vida al interior del vehículo una persona que vestía ropa militar y a su lado un arma larga con cargador tipo cilíndrico; a un costado del automóvil quedó otra persona que sufrió graves heridas en el pecho y al lado quedó un joven de 20 años identificado como Jesús.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para brindarle atención médica a los presuntos sicarios que quedaron con vida, sin embargo uno de ellos murió en el nosocomio por las fuertes heridas que presentó.

El sitio quedó resguardado por personal de la Guardia Nacional, SEDENA así como por las diferentes corporaciones de seguridad mientras que peritos de la FGE realizaron su trabajo en la escena.

El arma y el radio de comunicación. Foto: ImagenMedia Noticias

En el lugar quedaron manchas de sangre, un arma corta ensangrentada, un radio de comunicación, así como gorras que portaban los presuntos sicarios. Así mismo, el automóvil presentó al menos 15 impactos de bala en su carrocería.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.