Entre “Mario” y “Lorena” se prevé lluvias en 9 estados de México.

ImagenMedia Noticias18 septiembre, 2019

Entre “Mario” y “Lorena” se prevé lluvias en 9 estados de México.

ImagenMedia Noticias18 septiembre, 2019

 

La Tormenta Tropical “Lorena” originará potencial de lluvias intensas a torrenciales, rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje elevado de 3 a 5 m en las costas del occidente y sur del país. Las precipitaciones podrían generar posibles deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichas regiones.

Mientras que a Tormenta Tropical “MARIO”, se localiza la sur de la Península de Baja California. Por el momento no afecta al territorio nacional, destaca el Servicio Meteorológico Nacional.

La nubosidad como efecto de ambos fenómenos meteorológicos se pronostican nublados densos asociados a lluvias puntuales fuertes en Nayarit (costa y sur), Jalisco (costa y noroeste), Colima (mayor parte), Michoacán (costa, occidente y centro) y Guerrero (occidente, centro, sur y costa), así como locales fuertes en Sinaloa, Durango, Estado de México; las precipitaciones podrían generar posibles deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados. Además se esperan intervalos de chubascos en  Chiapas (noreste), Oaxaca (centro y sur) y Tabasco (oriente).

 

 


Trayectoria Pronóstico de la Tormenta Tropical “Mario”.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free online course