Entrega SEDECO donativo a PANNASIR de DIF Ahome.

Imagenmedia Noticias17 julio, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado mes de febrero, en el marco del Festival Pa’ La Papa 2020, se realizó una “Cena con Causa”, en donde todo lo recaudado estaba destinado a apoyar a los niños y niñas de PANNASIR de DIF Ahome.

El día de hoy, en un pequeño desayuno, en nuestras instalaciones se recibió a José Antonio Contreras Castro, director de economía de Ahome y al Ing. Michael Noriega Manzanarez, representante de la Asociación de Productores de la Papa de Los Mochis, A.C.

Durante el evento, la directora de DIF Ahome, Hilda Rodrigo, en compañía de Jazmin Palomares, coordinadora de PANNASIR de DIF Ahome, quienes se dijeron muy contentas de recibir el donativo, además realizaron una presentación de los avances del programa y los beneficios que tienen los niños, niñas y adolescentes al recibir la beca PANNASIR.

El cheque entregado por el donativo recaudado en la Cena con Causa del Festival Pa’ La Papa Mochis 2020, fue de un total de $40,000 pesos.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.