Es tu turno: ¡Sé una Wonder Woman!

Arlette Orduño27 octubre, 2022

Es tu turno: ¡Sé una Wonder Woman!

Arlette Orduño27 octubre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Dona tu cabello por una buena causa y ‘Sé una Wonder Woman’. Estudiantes de la licenciatura de mercadotecnia y publicidad de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) invitan a sumarse a la compaña el próximo 1 de noviembre.

“Se basa en recolectar cabello natural para la creación de pelucas oncológica para donarlas”, señaló Martha Moreno, estudiante.

Agregó que el objetivo es apoyar a niñas y mujeres que enfrentan la lucha contra el cáncer, con ello recibir de manera gratuita una peluca, ya que sus costos suelen ser elevados.

El evento en coordinación con la fundación Perla Ramos se realizará en la explanada de la universidad de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Podrán acudir con la trenza a donar o a realizarse el corte en el mismo evento.

Por su parte, Paola Landaverde, coordinadora de la carrera explicó que interesadas en la donación deben portar un trenza de 30 centímetros, cabello sano y que no se haya sometido a decoloración.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!