Culiacán, Sinaloa.- Personas sin escrúpulos están lucrando con los precios de medicamento que necesitan miles de familias para contrarrestar los efectos de enfermedades asociadas al Covid, por lo que hago un exhorto a las autoridades para que vigilen su venta y sancionen a estos depredadores sociales, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
“Pedimos publicamente que estén a la mano ese coctel de medicamentos que se necesitan para poder contener esa enfermedad, una vez que una persona se contagia. Hemos muchas algunas quejas con respecto a que no hay medicamentos pero lo más grave muchas veces se trata de vender algunos antiflamatorios, la verdad, totalmente alto”, puntualizó el Presidente del Partido.
Agregó que los precios por tratamientos se han incrementado de manera excesiva y fortaleciendo un mercado negro en Sinaloa sobre este tema.