Es un robo precio de medicamentos contra el COVID-19: Cuén.

Arlette Orduño4 julio, 2020

Es un robo precio de medicamentos contra el COVID-19: Cuén.

Arlette Orduño4 julio, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.-  Personas sin escrúpulos están lucrando con los precios de medicamento que necesitan miles de familias para contrarrestar los efectos de enfermedades asociadas al Covid, por lo que hago un exhorto a las autoridades para que vigilen su venta y sancionen a estos depredadores sociales, dijo el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Pedimos publicamente que estén a la mano ese coctel de medicamentos que se necesitan para poder contener esa enfermedad, una vez que una persona se contagia. Hemos muchas algunas quejas con respecto a que no hay medicamentos pero lo más grave muchas veces se trata de vender algunos antiflamatorios, la verdad, totalmente alto”, puntualizó el Presidente del Partido.

Agregó que los precios por tratamientos se han incrementado de manera excesiva y fortaleciendo un mercado negro en Sinaloa sobre este tema.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free