Escuela de ‘Nueva Creación’ lista en fraccionamiento Las Canteras.

Arlette Orduño11 agosto, 2020

Escuela de ‘Nueva Creación’ lista en fraccionamiento Las Canteras.

Arlette Orduño11 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Servicios Regionales en Ahome recibió de manera administrativa la  escuela de ‘Nueva Creación’  por parte de la fundación Andanac, la cual representa una inversión de 6 millones de pesos y atenderá a 240 alumnos aproximadamente del fraccionamieto Las Canteras.

“Es una escuela con mucha calidad en acabados con materiales tipo americano, es la construcción que maneja la fundación Andanac y esta en muy excelentes condiciones, la institución es donada por la fundación. Ya tenemos tres escuelas ‘Andanac’ que son de mucha calidad pero también de excelente nivel académico”, manifestó Jorge Luis Heredia, Jefe de los Servicios Regionales en el municipio.

Agregó que esta institución viene a resolver de manera muy importante  las necesidades de infraestructura que se tienen en este sector de la ciudad.

“De inicio vamos a comenzar con los seis grados. Vamos a tener una demanda muy grande, creo que no podremos cubrir en su totalidad esta  demanda”, enfatizó. El llamado es a cuidar de las instalaciones y en caso de detectar anomalías o daños reportar al 911.

En Ahome son 586 escuelas en óptimas condiciones para atender a 90 mil alumnos de educación básica en el ciclo escolar 2020-2021 cuando las condiciones de salud lo permitan.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!