Escuelas ahomenses sin reporte de Covid-19

Arlette Orduño16 septiembre, 2021

Escuelas ahomenses sin reporte de Covid-19

Arlette Orduño16 septiembre, 2021

Los Mochis, Sinaloa.-  A semanas del inicio de clases presenciales en diversas instituciones de nivel básico en Ahome y con respecto a los últimos reportes se descartan casos sospechosos de Covid-19; sin embargo, la alerta por riesgo es latente.

En Navolato ya se realizó el primer cierre de plantel por la aparición de un caso positivo del virus SArs-Cov2, con respecto a este anuncio Theira Martha Gómez Ramos, directora de educación en el municipio señaló que los protocolos en las escuelas se mantienen activos y llama a evitar la relajación de los mismos.

“Lo primero es la salud de los niños, en el momento que se detecta una situación de Covid ya sea maestro, alumno, es necesario resguardar a los niños en casa; no hay vuelta atrás”, explicó.

Extendió el llamado a fortalecer cada una de las medidas sanitarias a nivel personal y educativo con ello reducir el riesgo de la propagación del virus.

“Estamos libres en Ahome (escuelas) por ahorita, pero si se diera en algún momento determinado la acción es cerrar inmediatamente”, reiteró


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!