“Escuelas de 100” de Patronato ProEducación premia a instituciones ahomenses.

ImagenMedia Noticias5 febrero, 2020

“Escuelas de 100” de Patronato ProEducación premia a instituciones ahomenses.

ImagenMedia Noticias5 febrero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Reconoce Patronato Pro Educación a escuelas del municipio de Ahome bajo el programa de “Escuelas al 100” que durante su segunda edición superó la participación de instituciones educativas en un 40 por ciento.

El programa tiene el objetivo de apoyar a las escuelas del municipio con fines de mejorar sus condiciones en infraestructura, selección que se realiza a través de la convocatoria lanzada por el organismo a la cual los recintos interesados deben inscribirse.

En la edición 2020 participaron 21 escuelas donde se premian a tres correspondientes a cada nivel educativo: preescolar, primaria y secundaria. Las instituciones seleccionadas reciben un apoyo de 50 mil pesos que son otorgados en especie según las necesidades que los planteles señalen, resaltó Sebastián Gil, Presidente del Patronato.

Las premiadas en esta ocasión son: Gregorio Torres Quintero en preescolar; Constitución Mexicana en primaria y en el nivel secundaria, Escuela Técnica número 16.

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course