Escuelas de tiempo completo sin recursos para operar.

Arlette Orduño16 julio, 2020

Escuelas de tiempo completo sin recursos para operar.

Arlette Orduño16 julio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.–  Programa  de Escuelas de tiempo completo sin recursos para operar durante el ciclo 2020-2021; sin embargo, la Secretaría de Educación Pública y Cultura en Sinaloa genera alternativas financieras con la finalidad de rescatar dicho programa.

Alfonso Mejía, Secretario de Educación en la Entidad, destacó que durante la reciente visita a México se inició la gestión del programa de Escuelas de Tiempo Completo, ya que se carece de recurso para su mantenimiento, pero se trabaja por instrucciónes del Gobernador en generar apoyo destinados al beneficio de estas instituciones.

“Lo que fue sorpresa para el Secretario de Educación es que  logramos generar el recursos con el objetivo de que no se cancele las oportunidades de este programa. Vamos a buscar que nos dejen orientarlos así como destinarlos para  este rubro y no se cancele”, enfatizó.

Son más 125 mil alumnos los beneficiados con las instituciones del tiempo completo con resultados exitosos para la comunidad educativa.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
online free course