España remonta y se planta en la final de la Eurocopa

Angel Gastelum9 julio, 2024

Internacional.- La selección española llega nuevamente a una final de la Eurocopa al vencer por la mínima con una remontada en menos de 5 minutos al máximo candidato al título, Francia.

Los franceses contaron con un gran arsenal de jugadores y desde los primeros instantes del partido tomaron la delantera, con un gol de Kolo Muani al minuto 8 con pase de Mbappe.

Sin embargo, “La Roja” despertó al minuto 21 con su joven estrella, Lamine Yamal, quien disparó desde afuera del área para mandarla al fondo de la red, además logró un nuevo récord al ser el futbolista más joven en anotar en el torneo con 16 años y 11 meses.

La remontada llegó minutos después con gol de Dani Olmo al 25 del primer tiempo, el partido se convirtió en una ida y vuelta para ambos equipos pero ya no marcaron más goles por lo que culminó con pizarra de 2-1 a favor de España.

El siguiente finalista se conocerá este miércoles, Países Bajos enfrentará a la poderosa Inglaterra en un partido que promete muchos goles, el ganador se medirá ante España en el Estadio Olímpico de Berlín el domingo 7 de julio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.