Estas son las características del nuevo billete de 20 pesos

Arlette Orduño25 septiembre, 2021

Estas son las características del nuevo billete de 20 pesos

Arlette Orduño25 septiembre, 2021

 

México.- En memoria a los 200 años de la Consumación de la Independencia mexicana a partir del 24 del septiembre entró en circulación la nueva edición del billete de 20 pesos que ahora a su reverso cuenta con un diseño alusivo al hecho histórico.

Por primera vez un billete mexicano cuenta con un formato mixto, es decir,  horizontal en el anverso y vertical en el reverso. En éste predominan los colores verde y rojo así como forman parte de la familia ‘G’.

Identifica sus características.

Su medida: 120 x 65 milímetros.
Material de elaboración: polímero.
Formato: Cuenta con uno mixto, horizontal- vertical. (por vez primera).
Colores: Rojo y verde.
Familia: G
Circulación: A partir del 24 de septiembre de 2021.

En el anverso cuenta con un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula “Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821”. La obra es parte de la  colección del Museo Nacional de Historia en Castillo de Chapultepec.

Elementos de seguridad.

Sus principales elementos de seguridad son relieves sensibles al tacto, fondos lineales, denominación multicolor, polímero, elemento que cambia de color, fluorescencia y ventana transparente.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!