“Este año el grito de los mexicanos es de auxilio”: Dulce Ruiz.

ImagenMedia Noticias16 septiembre, 2020

“Este año el grito de los mexicanos es de auxilio”: Dulce Ruiz.

ImagenMedia Noticias16 septiembre, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la víspera del tradicional ‘Grito de Independencia’ en México el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ahome encabezado por Dulce Ruiz Castro visitó hospitales de la ciudad de Los Mochis con el objetivo de llevar apoyo alimenticio a familiares que esperan por sus seres queridos.

Durante la visita al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Hospital General de la ciudad se logró apoyar a más de 350 personas que velan por la recuperación de su familiar así como personal médico que se encuentra luchando en primera fila contra esta pandemia (COVID-19).

“Esta noche la festejamos brindando apoyo con alimento a las afueras del Hospital General, del IMSS y del IS

SSTE porque hoy el grito es de auxilio y apoyo a las familias que se ven envueltas en una necesidad de salud”, enfatizó la presidenta del instituto político.

Agregó que el 15 y 16 de septiembre son fechas conmemorativas para nuestro país, donde se recuerda a los héroes que nos dieron patria y con ello las libertades así como derechos de los que gozan los mexicanos; sin embargo, este 2020 el grito es de auxilio y atención.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
udemy paid course free download