Estos son los 2 puntos que no te puedes perder en tu visita al Parque Sinaloa


Los Mochis, Sinaloa.-
Dos de los atractivos más emblemáticos del Jardín Botánico Benjamin F. Johnston en Los Mochis estarán abiertos a los visitantes durante esta Semana Santa.

“Tendremos el Mariposario disponible viernes y domingo de 1:00 pm a 5:00 pm; mientras que el Plantario será jueves y sábado, son los nuevos horarios en estos días de vacaciones, el lunes retomaremos actividades normales”, mencionó Javier Monreal, director de comunicación.

Dentro del Mariposario podrás conocer sobre el ciclo de vida de las mariposas, en especial la de la polilla Cuatro Espejos y su relación cultural con las tradiciones indígenas en la región; además de conocer la biología de los arácnidos y sostener en tus manos una tarántula.

Para los amantes de las plantas, puedes encontrar algunas exóticas, carnívoras y otras típicas de la región que se exhiben en el Plantario del parque.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.