¡Estrategia de riesgo! Municipales de Culiacán trabajan las 24 horas

Arlette Orduño26 mayo, 2023

 

Culiacán, Sinaloa.-  Manifiestan quejas  los oficiales de la Policía Municipal de las sindicaturas de Culiacán quienes señalan se les impone trabajar 24 horas por 24 horas de descanso, dinámica que reflejará problemáticas en su salud, bajo rendimiento laboral además de ser considerado anticonstitucional.

A la dinámica se sumaron durante esta semana las sindicaturas de Quilá, Eldorado y Costa Rica, consideradas las de mayor población en el municipio, siendo un riesgo no solo para los elementos preventivos sino para la población en general.

El llamado se extiende a las autoridades de seguridad quienes deben diseñar y establecer estrategias más efectivas que permitan mejores rendimientos por parte del personal con ello lograr un mejor desempeño en tema de seguridad en el municipio.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.