Estudiante de Colegio Guasave resulta positivo a covid-19 tras clases presenciales

Hugo Mora17 septiembre, 2021

Estudiante de Colegio Guasave resulta positivo a covid-19 tras clases presenciales

Hugo Mora17 septiembre, 2021
preparatoria_admision

Guasave, Sinaloa. Un estudiante de primer año de la secundaria Colegio Guasave resultó positivo a covid-19 por lo que se implementó un cerco epidemiológico que consistió en que todo el grupo se quedará en casa para evitar un brote de covid-19 en el plantel escolar.

La jefa de Jurisdicción Sanitaria número 02, Silvia María Preciado Machado indicó que fueron 14 alumnos los que se resguardaron en casa así como los maestros quienes presentaban clases presenciales por lo que continuaron en línea. Sin embargo, en caso de que no se presente otro caso se regresará a aulas el próximo 22 de septiembre.

“Podemos estar expuestos a presentar casos en cualquier nivel de educación de nuestro municipio y estado, estamos muy al pendiente, es muy importante de que la ciudadanía y la población estudiantil no baje la guardia”, señaló.

Mencionó que se han cuidado todos los protocolos sanitarios en cada escuela del municipio de Guasave para que se sigan respetando los acuerdos como el uso obligatorio de cubrebocas así como el gel antibacterial.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!