EVA y ESUM iniciarán actividades en línea.

Arlette Orduño12 agosto, 2020

EVA y ESUM iniciarán actividades en línea.

Arlette Orduño12 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Lista la Escuela Vocacional de Artes (EVA) para el inicio de actividades correspondientes al ciclo 2020-2021 tanto en los talleres tradicionales de la institución como en la carrera técnica que oferta la Escuela Superior de Música (ESUM).

Ricardo Portugal, Delegado del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) en la zona norte de Sinaloa, resaltó que las actividades iniciarán en línea acatando las medidas establecidas por la Secretaría de Educación en Sinaloa y México; sin embargo, interesados ya pueden realizar su trámite de inscripción acudiendo a las instalaciones o a través de los espacios digitales de la Escuela Vocacional de Artes.

Agregó que para ESUM, tentativamente, los cursos inician el lunes 24 de agosto, mientras que para la EVA se agendan el 07 de septiembre, por lo que para ambas pueden ya realizar su proceso de inscripción. El horario de oficina que mantiene el recinto cultural es de 09 de la mañana a las 02 de la tarde de lunes a viernes.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!