Evalúan posible reapertura del Parque Sinaloa.

Arlette Orduño30 junio, 2020

Evalúan posible reapertura del Parque Sinaloa.

Arlette Orduño30 junio, 2020

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Evalúa el Parque Sinaloa posible apertura dentro de dos emanas más. Aunque hasta el día de hoy se carece de una fecha establecida, se mantienen evaluaciones de las condiciones en la ciudad con la finalidad de abrir, nuevamente, el acceso a los ciudadanos.

“Estamos considerando, únicamente, el acceso para gente que haga ejercicio, es decir, que estén en constante movimiento”, señaló Gustavo Castañeda, Educador ambiental en el jardín botánico.

Las áreas de juegos así como las visitas en familia estarán restringidas como parte de una primera etapa. Solamente se tendrá una puerta de acceso y se sumarán medidas de prevención ante el virus COVID-19 como el flujo de personas en un solo sentido, estricta higiene en sanitarios así como evitar el uso de bebederos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!