Exhorta salud a mantener protocolos sanitarios anticovid

Arlette Orduño11 junio, 2021

Exhorta salud a mantener protocolos sanitarios anticovid

Arlette Orduño11 junio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Llama en sector salud a mantener y fortalecer las medidas preventivas contra el Covid-19 pese a que la vacunación avance entre la población los protocolos son acciones elementales con el objetivo de reducir los casos positivos.

“El municipio se ha mantenido en el semáforo azul, lo que significa que el virus sigue circulando en el municipio de Ahome y no debemos de bajar la guardia sin ningún motivo. Aunque es importante vacunarse y hay que hacerlo pero no hay que dejar atrás  las medidas sanitarias que todos conocemos”, explicó Francisco Espinoza, director de Salud en Ahome.

Durante este viernes el municipio registra 93 caso activos, con una suma total de 5 mil 557 pacientes desde el inicio de la pandemia  así con un aproximado de mil 094 fallecimientos.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course
error: Contenido Protegido !!