Éxito rotundo el regreso a Los Mochis del dúo femenino Ha*Ash

Imagenmedia Noticias8 diciembre, 2022

 

Colaboración: José Luis Gutiérrez 

Los Mochis, Sinaloa.– Con el Centro de Usos Múltiples (CUM) de nuestra ciudad a reventar, el pasado jueves 1 de diciembre las hermanas México-americanas Hanna y Ashley demostraron por qué son las reinas del sold out en Latinoamérica, gracias a su: MI SALIDA CONTIGO TOUR 2022.

El espectáculo de música, coreografías y efectos especiales que duró casi dos hora, reunió los éxitos de sus 20 años de carrera con canciones como “Odio amarte”, “Impermeable”, “Perdón, perdón”, entre otros; que los más de 6 mil mochitenses corearon en todo momento.

La velada incluyó sesiones acústicas con piano y otros instrumentos con los que dedicaron canciones de amor y desamor a sus fanáticos; además de 4 cambios de vestuarios que lograron daban más vida al recital.

Las reacciones del público estuvieron presentes en todo momento, quienes con pancartas y algunos detalles dejaron en claro que nuestra ciudad está lista para más espectáculos como este, posteriores a la pandemia por COVID-19.

Hanna y Ashley continúan su tour por México, que el mismo fin de semana llegó a Mazatlán y a la capital sinaloense.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.