Expo Mujeres emprendedoras del 8 al 19 de marzo

Arlette Orduño8 marzo, 2021

Expo Mujeres emprendedoras del 8 al 19 de marzo

Arlette Orduño8 marzo, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Ahome IMMUJERES Ahome, que dirige Graciela Calderón, organizaron la Expo Mujeres Emprendedoras en Palacio Municipal, atendiendo los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Para la apertura del evento, se contó con la presencia de la Presidenta Municipal María del Socorro Calderón Guillén, quien antes encabezó los actos oficiales conmemorativos del Día Internacional de la Mujer en La Plaza de la Mujer y el Monumento a la Madre, donde emitió un mensaje para ratificar su compromiso de trabajar para mejorar y dignificar las condiciones de vida de todos los ahomenses y en especial de todas las mujeres.

En su mensaje, la Presidenta Municipal Socorrito Calderón, agradeció a la Directora del IMMUJERES, Graciela Calderón, este evento, donde las mujeres emprendedoras ahomenses tendrán la oportunidad de exponer y vender sus productos a la población en general, desde el día 8 y hasta el 19 de marzo.

Socorrito Calderón, agradeció también la presencia de la Síndica Procuradora Jehovana Ariselda Martínez Armenta, y otros funcionarios y funcionarias ahomenses que se dieron cita en la apertura de la exposición y a quienes pidió trabajar en unidad para el beneficio de todos los ahomenses.

Tanto la alcaldesa Socorrito Calderón Guillén, como la Directora del IMMUJERES Ahome, Graciela Calderón López, aprovecharon para invitar a los visitantes de Palacio Municipal, como a la población en general, a visitar dicho módulo de exposición y comprar los productos que se están exponiendo y ofertando, ya que con ello se apoya a la economía familiar de dichas mujeres emprendedoras.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!