Exponen “Los tendederos de Sinaloa” en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Hugo Mora13 agosto, 2021
5144b880-e668-40af-a116-6bc1a479f5c4

Los Mochis, Sinaloa. A fin de visibilizar el acoso ejercido contra las mujeres se expone a partir de este viernes “Los tendederos de Sinaloa” en las instalaciones del Museo Regional del Valle del Fuerte.

En esta exposición de autoría por Mónica Mayer se colocan decenas de papeletas rosas en el que se describen diversas situaciones de violencia contra la mujer.

La exposición se expone en el Museo Regional del Valle del Fuerte. Foto: ImagenMedia Noticias.

Con esto se inician experiencias así como herramientas para abordar y visibilizar las problemáticas que enfrentan las mujeres en su casa, calle y trabajo.

En este trabajo se reúnen testimonios de mujeres sinaloenses a través de formularios y dinámicas en línea de manera completamente anónima.

Foto: ImagenMedia Noticias.

La directora de Educación en Ahome, Theira Gómez, señaló que esta exposición relata historias fuertes reflexivas de mujeres, por lo que es momento de aprender de estas situaciones y defender estas causas.

“La violencia no debe estar en nadie, ni en los hombres, ni en las mujeres, ni en nada, por ninguna situación”, externó.

La exposición se encuentra simultáneamente en Los Mochis, Mazatlán y Culiacán a cargo del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC).

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.