Fallece Anne Rice autora de Crónicas Vampíricas

Arlette Orduño12 diciembre, 2021

 

Cortesía: AdviceToWriters

Internacional.- A través de una atmósfera mágica, cósmica y llena de desafíos espirituales nos llevó Anne Rice por años con cada una de sus entregas literarias. El sábado 11 de diciembre deja el mundo terrenal a los 80 años de edad.

Derivado por complicaciones de un derrame cerebral fallece la escritora de diversas novelas góticas, así lo dio a conocer su hijo Christopher Rice en la cuenta oficial de la escritora estadounidense.

Entre sus obras más recordadas se encuentra Entrevista con el Vampiro, El Príncipe Lestat, La Reina de los Condenados, La Hora de las Brujas,y muchas más.

Sus restos serán enterrados en el mausoleo familiar ubicado en el Cementerio de Metairie en Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos). Asimismo su hijo señaló que en el 2022 se realizará un evento para celebrar su vida abierto a familia, amigos y fans.

Anne Rice quien nació el 4 de octubre de 1941, marcó una nueva forma de narrar historias sobre estos míticos personajes y cautivó a toda una generación con novelas góticas. Descanse en Paz.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.