
Los Mochis, Sinaloa.- La joven Marlen Yoseline, de 18 años, que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de agosto, ya fue localizada y regresó con su familia.
Marlen Yoseline fue vista por última vez el pasado sábado al salir de su vivienda ubicada en Jardines del Bosque para dirigirse a la colonia Ferrusquilla, supuestamente a visitar a su abuela, cuando se perdió la comunicación con ella.
Familiares fueron quienes se encargaron de difundir la información, ya que temían por su integridad física.
El Vicefiscal de la Zona Norte, Jesús Arnoldo Serrano, informó esta mañana que la joven ya fue entregada a sus familiares sana y salva, y que no se trató de un secuestro, sino más bien de una falta de comunicación con sus parientes.



