Familias ganaderas reciben equipo con valor de 5 mdp.

ImagenMedia Noticias25 abril, 2020

Familias ganaderas reciben equipo con valor de 5 mdp.

ImagenMedia Noticias25 abril, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado el personal de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO del Municipio de Ahome, entregó apoyos a familias ganaderas, quienes se vieron beneficiadas con equipamiento con valor de 5 millones de pesos, proyecto que se logró en coordinación con el Gobierno Federal.

Omar Cabrera Durán, titular de la SEDECO, detalló que con este proyecto se está apoyando a 216 familias, siendo un paquete destinado para 100 de ellas y otro para 116.

“Estamos muy contentos porque dentro de los trabajos que se están haciendo por parte del municipio de Ahome, junto con el Gobierno Federal, llegamos con éxito a la conclusión de entregar 2 paquetes a 216 familias ganaderas del municipio de Ahome, donde hay un beneficio de 5 millones de pesos entre estos dos paquetes, un paquete de 100 y 116, para ovicaprinos y bovinos”, dijo Cabrera Durán.

Por parte del Gobierno Federal se obtuvo un recurso de 4 millones de pesos para este proyecto, mientras que por parte de los beneficiados hubo una aportación de medio millón de pesos, y otro medio millón de pesos fue por parte del Municipio, el cual fue aprobado por Cabildo para apoyar a estos dos grupos ganaderos.

El apoyo está divido en 4 grupos, entre lo que destaca empacadora, rastrillos y remolque.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free