Los Mochis, Sinaloa.- La moda en un evento gratuito para toda la familia en Los Mochis. La academia Carolina Ley con la colaboración de Sastrería Álvarez presentan “Fashion Show” el próximo viernes 24 de junio.
Alumnas presentarán la colección de prendas diseñadas y confeccionadas por ellas mismas correspondiente a la actual temporada en un entretenido evento lleno diversión, regalos y muchas sorpresas.
“Se mostraran alrededor de 90 prendas de dama , niña y caballero. Son prendas elaboradas por alumnas. En el evento tendremos rifas y la entrada es totalmente gratuita”, expresó Carolina Ley, directora de la Academia.
Por su parte, Manuel Álvarez, representante de Sastrería Álvarez, agregó que se mostrarán además 14 modelos, principalmente, diseños de trajes para bandas y grupos musicales.
El evento se realizará en Terraza 800 a partir de las 7 de la tarde e interesados podrán ingresar gratuitamente el día de la pasarela.