Feria de la Salud en El Fuerte llega a la comunidad del Llano de los López

Arlette Orduño23 marzo, 2022

 

El Fuerte, Sinaloa.- La feria de la salud del municipio de El Fuerte, se realizó este miércoles en la comunidad del Llano de Los López, en donde los vecinos aprovecharon los servicios gratuitos con  médicos, dentistas, Psicólogos, nutriólogos y disfrutaron de muestras gastronómicas con el objetivo de fomentar una buena alimentación.

Entre los beneficios que  llegaron a la comunidad se encuentra el chequeo del Papanicolaou completamente gratis.

Grecia Acosta, Titular de la Dirección de Salud Municipal, señaló que la instrucción del Presidente Gildardo Leyva Ortega, es llevar los servicios públicos a las comunidades más alejadas del área urbana, sin la necesidad de que se trasladen a la ciudad para que reciban los beneficios y los diferentes programas con los que cuenta el gobierno.

Agregó que este tipo de Ferias de la Salud, se realizará una por mes en las diferentes comunidades del municipio.

La funcionaria dijo que los servicios más solicitados fueron la atención médica, dentistas y vacunación, donde la mayor afluencia fueron personas adultas.

Agradeció el apoyo por sumarse en esta causa social al IMSS Bienestar y a la Secretaria de Salud, donde juntos suman esfuerzos para llevar el apoyo médico a las familias más necesitadas del municipio.

Por último la titular de salud invito a las familias de todo el municipio a aprovechar estos beneficios que está recorriendo todas las poblaciones de El Fuerte.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.