Ferry colisiona con barco camaronero; hay siete lesionados

Imagenmedia Noticias21 abril, 2021

Ferry colisiona con barco camaronero; hay siete lesionados

Imagenmedia Noticias21 abril, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa. El Ferry con ruta hacia La Paz se impactó la madrugada de este miércoles contra un barco camaronero resultando siete personas lesionadas, dos de ellas con heridas de gravedad que se requirió su traslado a un nosocomio de Los Mochis.

El hecho ocurrió en la boya 12 del canal de navegación en altamar por lo que elementos de la Marina Armada de México se dirigieron a la zona para evaluar la escena y atender el accidente.

En este accidente dos marinos resultaron con diversas fracturas y contusiones, así como el barco camaronero “Popeye” se hundió en el mar, por lo que se requirió maniobras de rescate.

Derivado a este suceso se derramaron 14 mil litros de combustible y 500 litros de lubricantes, por lo que se teme la contaminación del mar en las costas de Sinaloa y Baja California.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!