Festeja PRI Ahome a niños ahomenses en este Día de Reyes.

Festeja PRI Ahome a niños ahomenses en este Día de Reyes.

Los Mochis, Sinaloa.- Divertidos momento disfrutaron más de 200 asistentes de la colonia San Francisco y sus alrededores con gran festejo del Día de Reyes.

El Partido Revolucionario Institucional del municipio de Ahome, encabezado por Dulce María Ruiz Castro llevó alegrías y diversas actividades a cientos de niños durante la tradición del Día de Reyes quienes acompañados de su familia disfrutaron de las actividades.

Entre los momentos que más encantó a los pequeños asistentes fue saborear la tradicional rosca, además del área con brincolines y el espectáculo animado donde se realizaron sorteo de juguetes así como de diversos regalos.

Por otra parte, este día, el Presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés acompañado de Ruiz Castro festejaron con los habitantes del Ejido Compuertas número 2 el 82 aniversario de la dotación de tierras de la comunidad; se contó, además, con la presencia de César Emiliano Gerardo Lugo y Manrique Nielsen, Secretario general y de vinculación empresarial del partido, respectivamente, los Regidores, Fernanda Rivera Secretaria General de la CNOP en Ahome, la expresidenta de partido Mary Sánchez y autoridades ejidales.

En el marco de los festejos el instituto político se sumó con la tradicional convivencia del Día de Reyes para las familias de la comunidad de Compuertas donde disfrutaron de desayuno, área de brincolines y ameno evento musical.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free