¡FIL Niños celebrará a los pequeños lectores!

Nacional.- Con motivo del Día Mundial del Libro, la Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara lleva lo mejor de la novela mexicana “Ciudades Desiertas”, del escritor José Agustín.

Este 23 de abril la FIL Niños ofrecerá un maratón de lectura en voz alta de esta obra; ademas para celebrar el Día del Niño, podrán estampar con esténciles un mensaje de libertad que deseen que sea escuchado por la gente en un mural.

La creatividad continuará en las mesas de trabajo con la creación de un fanzine con la técnica de collage que después se harán duplicados en impresión; al igual que venta y de exhibición de libros de diferentes editoriales.

Desde 2002, la FIL Guadalajara lo festeja con una lectura pública en voz alta, que además de Guadalajara se extiende a otras ciudades del país para conmemorar este día.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.