Firma PRI Ahome convenio con INEC apoyarán a interesados en finalizar bachiller.

Imagenmedia Noticias28 enero, 2020

Firma PRI Ahome convenio con INEC apoyarán a interesados en finalizar bachiller.

Imagenmedia Noticias28 enero, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El Partido Revolucionario Institucional en Ahome (PRI) que preside Dulce Ruiz Castro, celebra convenio de colaboración con el Instituto de Educación y Capacitación (INEC) con el objetivo de brindar apoyo a todos los interesados en finalizar sus estudios de bachiller en la modalidad abierta.

INEC se encuentra avalado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura bajo una estructura de 15 módulos que permiten la regularización de los interesados en el nivel medio superior.

“Nuestra institución se encuentra preocupada y ocupada por la educación por lo que este convenio brindará 50% de descuento en la mensualidad a todos los que se interesen en finalizar su bachillerato en modalidad abierta” señaló Dulce Ruiz, Presidenta del PRI en Ahome.

Interesados en la convocatorio pueden acudir a partir de este 28 de enero a las instalaciones del Comité Municipal de Ahome e iniciar el proceso correspondiente para obtener el descuento mencionado en la inscripción del 70 por ciento y el 50 por ciento mensualidades.

La firma de convenio estuvo encabezada por Jesús Valdés Palazuelos, Presidente del Partido en Sinaloa; quien acompañado por Ruiz Castro, reconocieron la gestión y labor de la regidora Rosy López quien realizó las acciones necesarias con el fin de concretar este convenio en conjunto con la secretaría de vinculación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!