Fiscalía Sinaloa obtiene dos vinculaciones a proceso en contra de presunto responsable de violación en Los Mochis

Imagenmedia Noticias17 septiembre, 2026

Ahome, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales de la Zona Norte, obtuvo dos vinculaciones a proceso en contra de Yojan Fernando “N”, por su probable responsabilidad en el delito de violación, derivadas de hechos distintos ocurridos en la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con los datos de prueba, el primer hecho ocurrió el 26 de julio de 2026, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, lugar al que presuntamente ingresó Yojan Fernando “N”, quien la habría amenazado con un arma punzocortante para realizar actos de índole sexual en su contra.

El segundo hecho ocurrió el 8 de septiembre del presente año, cuando el imputado presuntamente ingresó a otro domicilio, donde habría amenazado a la víctima con un arma punzocortante y realizado actos de índole sexual en su contra.

Durante las audiencias iniciales correspondientes, Yojan Fernando “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación. Asimismo, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.