Foro regional de consejos escolares fortalece vínculo con padres de familia.

Imagenmedia Noticias7 noviembre, 2019

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de fortalecer los vínculos con padres de familia se llevó a cabo el Foro regional de consejos escolares de participación social Ahome.

Además de Ahome, participan en este cuarto foro municipios como Guasave, El Fuerte y Choix con más de mil asistentes, señaló Alfonso Mejía, Secretario de Educación Pública en Sinaloa.

Las actividades se han realizado a lo largo de Sinaloa y se convierten en una opción más para los padres de familia de mantenerse de acerca a las acciones que coordinados con docentes realizan sus niños.

Son 186 escuelas en el Estado las visitadas en lo que va del 2019 por parte de la Secretaría atendiendo diversas solicitudes y problemáticas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.