Los Mochis, Sinaloa.- El morenista Milo Ibarra ha estado reforzando su proyecto rumbo a los comicios del 2021, con la aspiración de ser candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Ahome. Recientemente ha sostenido encuentros y reuniones públicas con actores del partido en miras de abonar a la unidad de la militancia.
El empresario ahomense asegura que busca establecer vínculos que le permitan a Morena salir triunfador en el próximo proceso electoral sean cuales sean las definiciones que se den.
“Estamos teniendo acercamientos con distintos actores políticos de Morena, así como con la ciudadanía, porque creo que hay que apostarle a la unidad, a trabajar en equipo no solo con el partido sino con los ciudadanos y que independientemente de las definiciones, Morena debe salir reforzado y unido para contender en el 2021”, aseveró.
En este sentido, recientemente se vio a Milo Ibarra en la Ciudad de México reunido con el delegado especial de Morena para las elecciones 2021 en Sinaloa Américo Villarreal y días posteriores se reunió con el Diputado Federal por Ahome Iván Ayala Bobadilla en su casa de gestión, para días más tarde encontrarse con la Diputada Local Cecilia Covarrubias González en el restaurante La Terraza.
Cuestionado sobre comentarios en redes sociales en el sentido de que podría ser el Presidente Municipal más joven del Municipio, Milo Ibarra consideró que lo importante es hacer equipo y llevar resultados a los ciudadanos.
“Hay un interés de participar, de estar en las boletas en el 2021, sí, pero para eso primero hay que ser precandidatos y ya después candidatos, pero, sobre todo, hay un interés de hacer equipo y de llevarle resultados a los ciudadanos, que eso es lo más importante en estos momentos”, enfatizó el también coordinador de Fuerza Social en Movimiento en Ahome.