Frustran intento de asalto en Banco de plaza comercial

Imagenmedia Noticias13 julio, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa. Un intento de asalto a un banco de una plaza conocida de Los Mochis ubicada en la colonia Americana dejó dos detenidos por parte de la Policía Municipal en su grupo GOTE.

Fue alrededor de las 4:20 horas cuando se informó a través de C4 de que un grupo de sujetos pretendían asaltar un banco ubicado al interior de la mencionada plaza por lo que de inmediato se desplegó un operativo para frustrar el hecho delictivo.

Al llegar al lugar, los elementos policíacos observaron a a dos personas que se encontraban amenazando a los trabajadores para que otorgaran el dinero, por lo que de inmediato se usó la fuerza pública para detenerlos.

Tras el hecho, se movilizaron diversas unidades de auxilio quienes llegaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente en el lugar.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni se requirió el apoyo de ambulancias en este hecho.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.