Gerardo Vargas Landeros se ubica en primer lugar durante mayo en el el Ranking de Aprobación de Alcaldes

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- De acuerdo con el Ranking de Aprobación de Alcaldes de mayo 2022, que realiza la encuestadora Demoscopia Digital, el primer lugar nacional lo ocupa Gerardo Vargas Landeros, con un 73.1 por ciento de aprobación.

El presidente municipal de Ahome, de filiación morenista, comparte el top ten de los 5 mejores con el edil de San Luis Potosí, Enrique Galindo, quien se ubicó en segundo lugar con un 72.9 por ciento, seguido del Alcalde, Cruz Pérez, de Ciudad Juárez, con un 72.6%; el cuarto sitio corresponde a la Alcaldesa de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras, con el 71.8 por ciento y Oscar Leggs, presidente municipal de Los Cabos, B.C.S., se situó en 5 posición, con 71.3 por ciento.

A pregunta expresa a la ciudadanía, en torno si aprueba o desaprueba la administración de Gerardo Vargas, el 73.1 por ciento, expresó su aprobación, en tanto, que el 15.2 por ciento, externó lo contrario y el 11.7 por ciento, dijo no tener una opinión al respecto.

Asimismo, la sociedad destacó que los principales problemas del Municipio de Ahome son: Educación (4.8%); Seguridad (42.7%); Desarrollo Económico (18.6%); Salud (6.3%); Obras Públicas (21.9%); Medio Ambiente (2.1%) y Otro (3.6%).

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.