Los Mochis, Sinaloa. El presidente electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, anunció que el municipio tendrá más bienestar y será parejo para todos lo que significa un gran cambio para todos los ahomenses.
Esto luego de que el IEES le otorgara la constancia de la mayoría de votos en las pasadas elecciones las cuales tuvieron distintos actos de violencia y de un poco más del 48% de participación ciudadana.
Indicó que se harán muchas cosas a partir de “ya” en donde se trabajarán en proyectos relacionados a agua, drenaje, servicios públicos, entre otros, los cuales serán enviados al Congreso para darle una solución inmediata.
Abundó que se priorizará con la ayuda del gobernador electo, Rubén Rocha Moya, para solucionar el conflicto de agua en El Jitzamury en donde desde hace más de cinco años sufren de la escasez de este vital líquido.
Sin dar nombres, Gerardo Vargas no descartó que en su próximo gabinete haya personas externas al municipio ya que hay personas que quieren mucho al municipio y trabajarán por su bienestar
Cabe destacar que el candidato no acudió a recibir su constancia de mayoría al IEES sino que su equipo de campaña fue el que la recogió y la entregó a él.